Eje 2. Gestión de las currícula formativas de formadores de formadores.

Coordina: Ma. Alejandra Arias Aguilar. CA Ambientes de Aprendizaje. ENSM.

Marco Antonio Contreras Cabrera. ENSM

Desarrollo del pensamiento reflexivo mediante la aplicación de proyectos trascendentales.
Filomeno Ambris Mendoza. CA Formación de Educadores. Formare-ENSM. Epistemología y proceso metodológico de la teorización desde la transdisciplinariedad.
Blanca Estela Hernández Cabrera. ENSM

Seminario taller para el fortalecimiento de la formación docente, desde la transdisciplinariedad, con un enfoque holista, para una autorregulación emocional, asertiva.
Evelia Lisset Rangel. ENSM Proyecto transdisciplinar la emotividad y pensamiento crítico.
Leticia Tovar Gaona. ENSM. Filosofía y epistemología de la ciencia económica en la formación de formadores.
Ma. del Rosario Eugenia Gómez Zarazúa, Héctor López Elizalde, Ignacio III Arana García. Escuela Normal Oficial de Irapuato, Guanajuato. Las competencias metacognitivas de los formadores: La utopía posible en un mundo de incertidumbre
M. Guadalupe Arreola Cos, Blanca Eugenia Silva Macias, Luis Antonio Gutiérrez Soria. BCENOG. Formación complementaria de los futuros formadores, en un programa emergente de educación a distancia.
Ignacio III Arana García, Ma. del Rosario Eugenia Gómez Zarazúa, Héctor López Elizalde, Escuela Normal Oficial de Irapuato, Guanajuato. Las TIC y el cierre de la brecha digital. La panacea perdida.