Eje 3. Enfoques de investigación educativa para la identidad profesional docente.

Coordina: Mtra. Rosalinda Piedra Valdez. Escuela Normal para Educadoras Profr. Serafín Contreras Manzo. Morelia.

Mónica Patricia Jiménez Izarraraz.

Instituto Tecnológico Superior de Uruapan.

La identidad profesional docente en función a su integración con la sociedad.
Rosalinda Piedra Valdez, Norma Gilda Pérez Baights. ENE. Sentido de pertenencia de las egresadas: antesala de la identidad en la formación docente.
David Tapia Saavedra, José Carlos Tapia Saavedra, Pablo Mendoza Hernández. Secretaría de Educación en Michoacán. Enfoques de investigación educativa para la identidad profesional docente.
Luis Enrique Murillo, Jesús Ernesto Rodríguez, Ricardo Hurtado Rangel. Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería/ Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica/ Instituto Politécnico Nacional, Campus Silao Guanajuato. Diseño e implementación de estrategias didácticas que permitan innovación en el tema de modelado de la unidad de aprendizaje de diseño automotriz

Sandra Soraida de los Reyes Fernández.

Universidad Pedagógica Nacional. Unidad 111. Guanajuato.

La producción de textos desde la mirada del pensamiento complejo.

Eréndira Camargo Cíntora, Martina López Valdovinos. CA. Formación de Educadores Formare. ENSM. El desarrollo profesional docente y la constitución en su identidad del egresado de la Maestría en Docencia Transdisciplinaria en la ENSM.
Eleazar Castro Guardado. BENEREZ. Mexicali. La sociedad de la mediatización virtual y la exigencia de incluir nuevas racionalidades de investigación en la formación docente.
Itzel Lemus Mondragón. ENSM. El desarrollo de la construcción del conocimiento.