
- Este evento ha pasado.
Clic aquí para ir al Enlace Teams
Eje 3. Enfoques de investigación educativa para la identidad profesional docente.
Coordina: Mtra. Rosalinda Piedra Valdez. Escuela Normal para Educadoras Profr. Serafín Contreras Manzo. Morelia.
Mónica Patricia Jiménez Izarraraz.
Instituto Tecnológico Superior de Uruapan. |
La identidad profesional docente en función a su integración con la sociedad. |
Rosalinda Piedra Valdez, Norma Gilda Pérez Baights. ENE. | Sentido de pertenencia de las egresadas: antesala de la identidad en la formación docente. |
David Tapia Saavedra, José Carlos Tapia Saavedra, Pablo Mendoza Hernández. Secretaría de Educación en Michoacán. | Enfoques de investigación educativa para la identidad profesional docente. |
Luis Enrique Murillo, Jesús Ernesto Rodríguez, Ricardo Hurtado Rangel. Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería/ Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica/ Instituto Politécnico Nacional, Campus Silao Guanajuato. | Diseño e implementación de estrategias didácticas que permitan innovación en el tema de modelado de la unidad de aprendizaje de diseño automotriz
|
Sandra Soraida de los Reyes Fernández.
Universidad Pedagógica Nacional. Unidad 111. Guanajuato. |
La producción de textos desde la mirada del pensamiento complejo.
|
Eréndira Camargo Cíntora, Martina López Valdovinos. CA. Formación de Educadores Formare. ENSM. | El desarrollo profesional docente y la constitución en su identidad del egresado de la Maestría en Docencia Transdisciplinaria en la ENSM. |
Eleazar Castro Guardado. BENEREZ. Mexicali. | La sociedad de la mediatización virtual y la exigencia de incluir nuevas racionalidades de investigación en la formación docente. |
Itzel Lemus Mondragón. ENSM. | El desarrollo de la construcción del conocimiento. |