Eje 4. Ambientes virtuales, tecno-ciencia y formación docente.

Coordina: Priscila Azeneth Álvarez Clark. Benemérita Escuela Normal Educadora Rosaura Zapata. Mexicali,

Karla Vanessa Arias Rangel. Centro de Estudios Superiores de las Culturas. Michoacán. Ambientes virtuales de aprendizaje: Formar docentes y ser docente en formación.
Jaime Armando Castillejo Saucedo. ENSM. La influencia de las tecnologías de la información en estudiantes y docentes de nivel secundaria en tiempos de pandemia.
María Verónica Nava Avilés, Laura Carreño Crespo, Norma Carro Martínez. CA Gestión Escolar de la Escuela Normal Superior de México. ENSM-CDMX. La formación inicial transdisciplinaria a través del e-portafolio. Aproximaciones a los procesos de titulación desde una visión de la complejidad.
Alejandro Estrada Cornelio. ENSM. La adaptación a los entornos virtuales de profesores y padres de familia en la educación básica.
Luisa Valeria Castro Sordo. Colegios Motolinía. Sección Normal. Estrategia didáctica de intervención socioeducativa para favorecer un sujeto planetario.
Francisca Ortiz Rodríguez, Rubén Gómez Martínez. CA. Formación de Educadores Formare. ENSM. La Identidad del Conocimiento y la Conciencia en las Tesis de Posgrado de la ENSM.
Melissa Patrón Valdez. Colegio Motolinía. Sección Normal. Estrategia didáctica para favorecer un sujeto íntegro planetario.
Wendy Lizeth Ferreyra Olivo.Colegio Motolinía. Sección Normal. Figurar didáctica de intervención socioeducativa para favorecer un sujeto eco-praxi-hologramático.

View Evento Website