Eje 5. Nuevos docentes para los nuevos tiempos.

Coordina: Mtra. Nayelly Díaz Romero. ENSM.

Vicente Sierra Espitia. ENSM Una Propuesta para el perfil del nuevo formador de educación básica.
Alfonso Jaramillo Yebra. ENSM. Proyecto innovador de creatividad para fortalecer la práctica docente del maestro de educación primaria.
Mónica Aurora Govea Sánchez. ENSM. Sujeto Innovador.
José Hugo Trinidad Cornejo. Martín del Campo. ENSOG Nuevos docentes para los nuevos tiempos. Características docentes preliminares. Una aproximación desde el pensamiento complejo y la hermenéutica analógica.
Ana Laura de la Cruz Sánchez. Instituto de Bellas Artes del Estado de Baja California El afrontamiento y el estado emocional del docente de formación de formadores ante la pandemia.
Leticia Rubio Pantoja, Elisa Bani Calderón Gil, Benjamín Naranjo Rincón.

CA Vestigium Docentis. ENSM.

Las cualidades de un docente de educación secundaria en el proceso de alfabetización digital.
Nancy Elena Hernández Loa. ENSM La neuroeducación en el desarrollo integral del docente en primaria.
Martha Susana García Corona. ENSM. Propuesta metodológica para la nueva escuela normal mexicana.
Nayeli Díaz Romero. ENSM. El rol flexible de los formadores de lenguas a partir de las nuevas condiciones educativas.

View Evento Website