Eje 4. Ambientes virtuales, tecno-ciencia y formación docente.

Coordina: Mtra. Dalila Santana Saavedra ENSM.

María Guadalupe García Martínez, Neli Silva Castro, María Del Rocío Núñez Hernández. CA Desarrollo de Competencias Profesionales para la Práctica Docente. BCENUF. Las competencias profesionales de los estudiantes normalistas, Para el uso de la tecnología con fines educativos, durante la pandemia por Covid 2019

Leticia Sesento García, Griselda Sesento García. Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo/Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. UMSNH. La tutoría mediante el uso de metodologías activas para el desempeño de estudiantes de ingeniería.

Leticia Sesento García, Griselda Sesento García. Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo/Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. UMSNH. Proyecto para tutoría virtual universitaria y el uso de la Tic´s.
Gerardo Reyes Guerrero. ENSM Seminario -taller integral para el fortalecimiento de docentes innovadores e interculturales.
Ulises Said Landín Juárez. ENSM. Modelo transdisciplinario para la formación de profesores de matemáticas.
Miguel Ángel Rivera Cisneros. ENSOG. Formación del sujeto transformador integral en la complejidad.
Oscar Mario Benavides Puente, Alonzo Gutiérrez Villarreal, Gloria María Martínez Licea. CA Sujetos de la Formación Docente Inicial. ENS-MS-MY. La instrumentación tecnológica en la práctica docente durante la pandemia. Una experiencia compartida.
Dalila Santana Saavedra. ENSM Tecno-ciencia y Pluralismo metodológico teorizante en la investigación docente.

Ver la web del evento