Becas

CONVOCATORIAS PROGRAMA DE BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

http://www.sibes.sep.gob.mx/

PRONABES: http://www.solicitudpronabes.sep.gob.mx/

Programa Nacional de Becas para la Educación Superior (PRONABES)

PRONABES es un programa de la Secretaría de Educación Pública que tienen como propósito apoyar a estudiantes en situación económica adversa para que continúen sus estudios de licenciatura o de Técnico Superior Universitario en alguna institución pública de educación superior del país. Hasta ahora, las únicas instituciones públicas que no participan en el Programa son la Universidad Autónoma de Chapingo (debido a las múltiples becas y opciones de estancia que ofrece a sus alumnos) y la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Las convocatorias para la obtención de las becas PRONABES se publican en cada estado y en cada institución. Generalmente la publicación se hace mediante carteles y los medios de difusión interna en todas las instituciones públicas de educación superior participantes, así como a través de los periódicos locales de mayor circulación o de estaciones de radio.

Consulta las bases y requisitos en:

http://www.pronabes.sep.gob.mx/

  1. Pre-Registro para la solicitud
  2. Acceso al Sistema

Acuerdo 660:

http://normatecainterna.sep.gob.mx/work/models/normateca/Resource/361/1/images/acuerdo_660.pdf

Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social para Estudiantes de Séptimo y Octavo Semestres de Escuelas Normales Públicas.