Eje 5. Nuevos docentes para los nuevos tiempos.

Coordina: Dr. Juan Cruz Cuamba Herrejón. Facultad de Filosofía. UMSNH.

Josué Solís Torres. ENSM La empatía como principal atributo del docente reflexivo.
Francisco Juárez Lucas. ENSM Estrategias innovadoras para la enseñanza de las matemáticas.
Juan Carlos Cervantes Ruiz. ENSM. Sujeto Autónomo.
Marisol Juárez Aburto. ENSM. La formación de sujetos críticos en la sociedad del conocimiento.
Lucia Durán Tovar, Eréndira Camargo Cíntora. ENSM. La formación de los docentes en los centros de educación básica para adultos (CEBA).
Araceli González Vallejo. ENSM. Interculturalidad y transdisciplina, componentes alternativos en la formación docente.
Elida Araceli Vargas Díaz, Marco Antonio Vargas Quezada. Transdisciplinariedad e historia en educación secundaria. Zacapu, Michoacán.
Juan Cruz Cuamba Herrejón. Facultad de Filosofía. UMSNH.

La tendencia neoliberal de la formación educativa en sus diversificaciones concretas.
Cynthia Zamora Pedraza, Víctor Mendoza Vigil, Benjamín Ojeda Chávez. Escuela Normal de Estudios Superiores del Magisterio Potosino. San Luis Potosí. Los entornos personales de aprendizaje una opción para el nuevo docente en nuevos tiempos

Ver la web del evento