Horizóntica 2020

Morelia

Con el propósito de formar y preparar a las y los docentes que trasmiten sus conocimientos a niñas, niños y jóvenes michoacanos, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), llevará a cabo el próximo 28 y 29 del mes en curso, el Seminario Horizontica 2020.

Para ello, la Coordinación de Estudios de Posgrado y el Cuerpo Académico Formare de la Escuela Normal Superior de Michoacán, convoca a investigadores, docentes y estudiantes a participar en este seminario, que lleva por lema “El Futuro se construye en el presente”.

Este evento tiene el objetivo de incorporar una nueva cultura en las y los profesores que permita generar una docencia que atienda las necesidades educativas.

Además, se busca la potenciación de la identidad docente mediante la realización de conferencias, paneles y círculos de reflexión, relacionadas con la investigación y la formación de formadores y la práctica docente.

Se espera contar aproximadamente 350 asistentes entre maestrantes y doctorantes, que se darán cita en el Poliforum de Morelia, ubicado en la calle Guadalupe Victoria No, 2225 Colonia Lomas de Santiaguito, en un horario de 8:00 a 14:00 horas; y en las instalaciones de la Escuela Normal Superior de Michoacán, de 16·00 a 20:00 horas.

Interesados

Las y los interesados en asistir podrán realizar su inscripción al correo electrónico informes@horizóntica.org.mx, anexando copia escaneada de la ficha de depósito de la cuota de donación, referenciada con el nombre completo del participante, en la cuenta 0448136203 de BBVA Bancomer, Sucursal Centro de Morelia, a nombre de la Escuela Normal Superior de Michoacán.

La cuota de donación es  de $ 600.00 (Seiscientos pesos, cero cts. M. N.). A conferencistas, ponentes y comentaristas no aplica esta cuota.

Inicia horizontica

Posted by Comunicación Social .- Escuela Normal Superior de Michoacán on Friday, February 28, 2020